viernes, 16 de marzo de 2007

Mi marido me ha dejado

Mi marido me ha dejado. Pero bueno, a lo hecho pecho, porque agua que no has de beber déjala correr, que aguas pasadas no mueven molino.

Hombre, yo se lo digo a él, que moza galana calabaza vana y que sin embargo, gallina vieja da buen caldo, porque no es oro todo lo que reluce, y mujer, viento y ventura presto se mudan, y que con la cuchara que coges con esa comes y castillos más grandes se han venido al suelo, y que no me diga que no, que no me diga que no, porque el que se pica es que ajos come, a ver si el muy maricón va a ir por lanas y a salir trasquilado, o le va a pasar lo que al sastre de Campillo que cose de balde y pone el hilo.

¡Pero es que no se da cuenta que la mujer que al andar culea y al hablar sus ojos mece, yo no digo que lo sea, pero sí que lo parece!

Y si ella le engañara, que será lo más probable, y él viniera llorando diciendo que quiere volver, ¿saben lo que le diría?: "A quien le diste la carne ve y dale los huesos, que a buenas horas mangas verdes y sarna con gusto no pica i si pica no mortifica". A mí no me engañas con que la vas a dejar porque de mañana a mañana el borrego cría lana, y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Yo que siempre le he aconsejado bien, que sabe más el diablo por viejo que por diablo... Fui de las que me apliqué lo de "mujer compuesta quita marido de puerta ajena" y me salió el tiro por la culata, pero voy a soltarme el moño que más vale tarde que nunca y vale más sola que mal acompañada, porque el que prueba repite y el que hace un cesto hace cientos y mi marido es mercancía averiada, y mujer de bien sola, borracha sola y puta sola.

Pero ese putón entró en casa como una amiga y me la estaban dando con queso. De las putas me libre Dios que de los perros me libro yo. Y él en sus trece que todo eran invenciones mías y que me estaba volviendo loca, "Te estás volviendo loca", pero ya dice el refrán que el cabrón, en este caso la cabrona, es el último en enterarse. Que Dios se lo tenga en cuenta y le paguen con la misma moneda, porque el que a hierro mata a sombrerazos no muere, y el ojo de Dios no duerme, y ojo por ojo y diente por diente.

Lo voy a sustituir porque para una talla desbocada no falta un jarro sin asa y a grandes males grandes remedios, y a rey muerto rey puesto y ¡el rey ha muerto, señores, viva el rey!
[Extraído de Mujeres ligeramente alteradas (1999) de Antonia San Juan y Félix Sabroso]

2 comentarios:

ElRevistoCompany dijo...

Gracias por publicarlo, lo estaba buscando por que de oído me constaba seguirlo.

Regina dijo...

Mi nombre es Dora Gomez. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. Fui a ver a otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era después de mi dinero. Ojalá hubiera venido a verte antes, te aproveché al máximo. Mi exmarido se ha ido por un año y yo fui a todas partes y busqué a otros lanzadores de hechizos, pero no obtuve resultados hasta que mi amiga me presentó al doctor Sunny. Después del hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos han hecho maravillas y mi marido ha vuelto lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería dárselas. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando mi esposo se arrodilló para pedir perdón y que yo lo aceptara. Estoy muy corta de palabras y feliz, eres un Dios enviado a mí ya toda mi familia. Y ahora soy otra vez una mujer feliz. Muchas gracias Dr. Sunny. Para todos aquellos que buscan un lanzador real, comuníquese con Dr.Sunny en; drsunnydsolution1@gmail.com También puede enviar Whatsapp al +2348082943805

 
Vuelos Baratos y Bajo Coste